Política de Garantía

1) Todos los PRODUCTOS NUEVOS comprados en TIENDA ECONÓMICA tienen tres (3) años de garantía gestionado directamente con el fabricante/marca, NO CON NOSOTROS.

2) Quedan excluidos de la presente garantía modificaciones o averías producidas por:

  •  Causas de fuerza mayor como fenómenos atmosféricos, geológicos, bélicos, etc. instalación incorrecta o no reglamentaria (voltaje, presión de gas o agua, conexiones eléctricas o hidráulicas no adecuadas), reinstalaciones o amueblamiento cuando sean efectuadas por el consumidor sin atender las correctas instrucciones.
  •  Uso inadecuado o USO NO DOMÉSTICO, por ejemplo: aparatos instalados en peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, etc.
  •  Cualquier clase de avería o daño cuando se haya producido por intervención de personal técnico no autorizado.
  •  Elementos deteriorables o desgastables por el normal uso como: lamparas, burletes, puertas, gomas de puerta, de acometida, desagües, tubos a la intemperie, tubos de aspiración o expulsión, etc. A partir del sexto mes, salvo que presenten defectos de origen.
  •  Tareas de conservación, limpieza, desatascos, cambio de sentido de puerta, eliminación de cuerpos extraños, obstrucciones, puestas a punto o recalibrados exigidos por uso.
  •  Tareas de aplicación o aclaración de normas, referidas en el manual de usuario, instalación de tomas de red, instalación de gas, etc. Y de todas aquellas operaciones que el manual de usuario encomienda a este.
  •  Tareas de corrección de cualquier tipo de daños producidos por causa accidental o fuerza mayor como caídas, golpes, violencia, robo, fuego, vertidos de líquidos, introducción de cuerpos extraños, así como negligencia o mal uso.
  •  Daños por corrosión, oxidación, ya sean causadas por el normal uso como lamparas y/o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales adversas.
  •  Elementos estéticos, embellecedores, estructuras, plásticos, cristales, abatibles, jaboneras, baldas, rejillas, sin partes mecánicas o eléctricas y por tanto no susceptibles de sufrir averías de ningún tipo que no sea por el mal uso del producto o golpes.
  •  Alimentos que puedan estropearse.
  •  Desplazamientos del producto realizados por el cliente.
  •  Visitas técnicas para asesoramiento y/o funcionamiento del aparato.

3) Cuando el cliente retira el producto por sus medios, no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por el transporte, ni las deficiencias en la instalación del mismo.

4) Una vez que se ha contactado con nosotros para temas de garantía, contamos con un plazo de uno (1) a cinco (5) días hábiles para atenderla.

5) Es imprescindible presentar la factura de compra (no debe estar manipulada o modificada) para cualquier gestión de garantía.

6) En caso de que tenga un problema con el producto (solamente si tiene algún fallo de fabrica), será el proveedor/fabricante quien dictaminará como se procederá y si será transportado o devuelto por cuenta del cliente deberá ser retornado en las mismas condiciones de entrega (bien embalado y limpio).

7) Todo producto pedido por encargo o catalogo, no tiene cambio ni devolución de dinero.

Carrito de compra
WhatsAppContactar por WhatsApp
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, es porque está de acuerdo con ello. Aceptar Rechazar Política de Cookies
Scroll al inicio