¿Los Productos son Nuevos? No, no todos los productos que se venden en tiendaeconomica.es SON COMPLETAMENTE NUEVOS. Varios son Vintage, el resto son productos que vienen en su embalaje original de fábrica y vienen con los accesorios y características dadas por el fabricante en sus últimos modelos.
¿Qué son los Productos Vintage? ¿Son Nuevos? ¿Cuál es su Garantía? Un producto Vintage es aquel cuyo valor estético y de diseño es reconocido o representativo de su época de creación, son piezas de segunda mano o reacondicionadas cuyo diseño sirve para definir el estilo de un periodo, principalmente a partir de los años 50 en adelante. Este tipo de productos NO TIENEN GARANTÍA, CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
¿Cómo envían los Productos? Todos LOS ENVÍOS LOS REALIZAMOS A TRAVÉS DE EMPRESAS DE MENSAJERÍA PREMIUM ajenas a Tienda Económica.
¿Cuáles son los precios y plazos de entrega de los Productos? Los plazos de entrega se dan a conocer en cada producto, en la mayoría son ENTRE 5 Y 10 DÍAS HÁBILES.
¿Qué hago si mi producto tiene algún defecto cuando lo reciba? Todos los productos viajan con seguro a todo tipo de riesgo. En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer una reclamación contra la agencia de transportes por daños o averías en los productos. El cliente tiene un PLAZO DE 24 HORAS para comunicar cualquier incidencia derivada de la entrega como: golpes, roturas o abolladuras.
¿Puedo devolver mis productos si me he equivocado o no me gustan? Por el momento nosotros no contamos con una tienda física ni un almacén para poder gestionar la devolución de un producto. Por ese motivo, justo antes de comprar usted debe marcar una casilla de verificación donde usted acepta haber leído todas nuestras clausulas de venta. Entonces ¿En cuales casos puedo pedir una devolución del dinero? Usted puede solicitar Cancelar un pedido y pedir una devolución siempre y cuando no se haya realizado el envío del producto.
¿Porqué, justo antes de realizar el pedido me recomiendan verificar el Stock de los productos? El movimiento de inventario de nuestros proveedores es enorme, cuando un producto se sube a nuestra web es porque hay stock suficiente para varias semanas, pero esto no garantiza que un producto siempre tendrá stock. Por tal motivo, recomendamos verificar que el producto que usted desea adquirir se encuentre en stock en el momento de realizar su compra. Para tan fin tenemos diferentes métodos como son: Llamada o WhatsApp (el más rápido), correo electrónico o el formulario de contacto de nuestra web.